Decisiones del CEN del PRD están fundamentadas en la facultad estatutaria del artículo 273

El objetivo del PRD en Oaxaca es otorgar certeza al proceso interno y que se mantenga la institucionalidad

PRD en Oaxaca saldrá unido y fortalecido para la elección local

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en sesión extraordinaria de fecha 15 de marzo del presente, acordó la atracción de la elección de Candidatos a Concejales de los Ayuntamientos y Diputados Locales por ambos principios que le corresponde postular a este instituto político dentro de la coalición electoral con los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano en Oaxaca, así lo ha suscrito el presidente nacional de tal instituto político, Manuel Granados Covarrubias.

La decisión del CEN del PRD ha sido notificada este 18 de marzo mediante un informe al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), señalando quienes serán los representantes del PRD ante el instituto local.

Las candidaturas oaxaqueñas serán votadas en el propio CEN-PRD en su próxima sesión, la cual será al inicio de esta semana. Tales decisiones están fundamentadas en la facultad estatutaria del artículo 273.

El único objetivo superior que se pretende para Oaxaca, otorgar certeza al proceso interno y que se mantenga la institucionalidad, así como la apertura del partido a la sociedad oaxaqueña y expresiones políticas, por ello, se ha acordado postular y definir las mejores mujeres y hombres que puedan representar en los espacios públicos que se disputarán.

El PRD en Oaxaca saldrá unido y fortalecido para refrendar el compromiso con las causas democráticas y progresistas con la mejor plataforma electoral y con un gobierno al servicio de la gente.

Opina