Los candidatos de la coalición “Todos por México” encabezaron una calenda que concluyó en el corazón capitalino

Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), arrancó su proceso de campaña electoral en los primeros minutos de este día.

Junto a Sofía Castro Ríos, su compañera de fórmula, el candidato Bolaños Cacho Cué, con el lema “Contigo Oaxaca Avanza”, puso en marcha lo que será una intensa jornada proselitista por la entidad. Con una vistosa calenda, multicolor, combinada con música, porras y calor humano, la columna salió del templo y convento de Santo Domingo de Guzmán, avanzó por el andador turístico y concluyó en el corazón del centro capitalino.

Los candidatos al Senado estuvieron acompañados de la base social de los partidos políticos integrantes de la Coalición Todos por México, tanto de la ciudad como también de municipios cercanos a la capital.

Bolaños Cacho Cué, quien estuvo acompañado de su suplente Javier Villacaña Jiménez, hizo hincapié en que se inicia la “fiesta por el proceso electoral, con una campaña fresca e innovadora, en donde la ciudadanía será la protagonista”, y al paso de la caravana: “Contigo Oaxaca Avanza”, exhortó para que lo acompañaran en este proceso a “trabajar por un estado próspero con oportunidades de desarrollo y estabilidad para las familias”.

Con compañeros de su partido, asistentes a la apertura de campaña, así como los capitalinos recorriendo la ciudad en horas de la noche, intercambiaron buenos deseos y puntos de vista. Mujeres, hombres y jóvenes comprometieron su participación en las urnas el próximo primero de julio.

Opina