Inicia campaña al senado junto a más de cuatro mil asistentes.

Susana Harp Iturribarría y Salomón Jara Cruz, arrancaron formalmente su campaña rumbo al Senado de la República este domingo, ante más de cuatro mil asistentes que se dieron cita en la Plaza de la Danza, en el centro de Oaxaca.

El candidato a Senador de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, aseveró que el próximo primero de julio, de disputarán en el país y en Oaxaca dos proyectos, uno “que es el de la continuidad para que nada cambie, de la corrupción los privilegios y el saqueo, y el otro proyecto es el nuestro, que consiste en rescatar a la nación de manera democrática y popular”.

En medio de la emotiva ovación de los asistentes, Salomón Jara Cruz insistió en que por primera vez el país, está ante la oportunidad de lograr un cambio, pero hay quienes se niegan y son los mismos que tanto daño han causado a México con las privatizaciones, con sus casas blancas y con sus privilegios.

Condenó la ola de inseguridad que mantiene a la sociedad en Zozobra, “que, así como otros males, son consecuencia de un régimen caduco, sin embargo, ya en tres meses pasará a la historia como una pesadilla, y podremos escribir una nueva historia para Oaxaca”

El candidato al senado recalcó que forma parte de un proyecto, que atenderá a todos los sectores sociales, queremos que haya atención médica y medicamentos gratuitos los 365 días del año, queremos un Oaxaca y un país en donde nuestros adultos mayores vivan con una pensión dignamente.

Queremos un México en donde el petróleo verdaderamente sea nuestro, y se produzcan gasolinas accesibles al pueblo, un México en donde los productos de consumo no tengan los elevados precios actuales que afectan a todos, y dañan a los que menos tienen.

En 90 días, el pueblo escribirá una nueva historia unidos todos, acabaremos con la corrupción junto a hombres y mujeres del campo y de la ciudad, comerciantes, artistas, intelectuales y estudiantes.

Vamos por la paz en Oaxaca, por un bienestar y por la reconciliación nacional, finalizo Salomón Jara, candidato a senador por la coalición Juntos Haremos Historia.

Opina