Después de un encu entro con actores polít icos de la re gión del Istmo, el candidato al Senado de la República por la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva tuvo un encuentro con medios de comunicación donde, además de presentar alvequipo que, en esa región, trabajará junto a él para obtener el voto mayoritario, expresó su motivación para ganar la elección del próximo 1 de julio.

“No vengo a ver si puedo, sino porque puedo, vengo” expresó Héctor Pablo, y agregó: “Me enorgullece habe r sido un funcionario eficiente, por eso estoy aquí, con la frente en alto, pidiendo el voto de la gente para, desde el Senado, defender los intereses de Oaxaca”.

Posteriormente, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democráti cay Movimi ento Ciudadano tuvo un cálido recibimiento en el barrio de San Juanico Atotonilco ubicado en Tehuantepec, donde una nutrida militancia perredista expresó su respaldo a Héctor Pablo.

En un festivo ambi ente y al grito de “Queremos al mejor, Héctor Pablo Senador”, Ramírez Puga Leyva destacó que, como servidor público federal, logró que casi se triplicara el padrón de personas beneficiarias de leche en el estado, y que los 203 municipios más pobres de Oaxaca tuvieran acceso a leche gratuita.

“En el Senado seguiré abriendo puertas, como siempre lo he hecho en mi trayectoria de servic io público, porque Oaxaca y México merecen una defensa firme y mejores oportunidades”, destacó.

En continuación de su gira, Héctor Pablo se dirigió a Salina Cruz, donde se reunió con empresarios locales a quienes les refrendó su intención de hacer equipo e incentivar la actividad productiva.

Finalmente, el candidato al Senado por la Coalición “Por México al Frente” sostuvo otro encuentro con medios de comunicación, esta vezen Salina Cruz.

Héctor Pablo, quien ha ganado tres elecciones durante su carrera política, no duda en obtener la victoria electoral el próximo 1 de julio, ya que cuenta con el respaldo no sólo de un frente partidista, sino de un amplio frente ciudadano que reconoce su capacidad de gestión y su profunda convicción de hacerle justicia a Oaxaca.

Opina