La Coordinadora municipal organizativa de Morena en Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez, denunció daños provocados el día domingo en sus oficinas, hasta ahora por personas desconocidas que dejaron un mensaje con la leyenda “te va a cargar la chingada Nancy”.

Expuso que al llegar a sus oficinas a realizar sus actividades como militantes de Morena, encontraron violadas las chapas, de inmediato dieron aviso al dueño del inmueble y al ingresar, se percataron que había desorden en mesas, sillas y que se habían llevado dos computadoras que contenía información interna del partido, y en una de las oficinas el mensaje de amenaza.

Dijo que por estos hechos, presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, en donde se abrió la carpeta de investigación 3739/Oaxaca/218 de la mesa 11, al tiempo que peritos y agentes de investigación acudieron a supervisar los hechos.

“Con esto queremos hacer un llamado a las autoridades estatales a salvaguardar nuestros derechos e integridad independientemente del partido político, ideología o religión que tengamos”, expresó.

Por último, agregó que se equivocan quienes creen que a través de la intimidación podrán cambiar sus ideales o que infundiendo miedo van a evitar que se dé el cambio que viene en camino.

Opina