Ricardo Anaya asistió a una reunión con 150 obispos en el Episcopado para discutir la participación de la Iglesia en el proceso electoral.
El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reúne en las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), con obispos católicos.

El abanderado del PAN, PRD y MC llegó a las 18:15 horas a la Casa Lago ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en un vehículo blanco conducido por su coordinador de estrategia política, Santiago Creel.

En la sede del Episcopado, el candidato se reunirá en privado con aproximadamente 150 obispos que desde el pasado lunes celebran su 105 Asamblea Plenaria.

En esta reunión, los líderes religiosos discutieron sobre la participación de la Iglesia católica en este proceso electoral.

En el marco de la asamblea, los obispos organizaron encuentros con los aspirantes Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala.

Se prevé que mañana a las 10:00 horas acuda al encuentro López Obrador, a las 11: 00 Meade y a las 12:00 Zavala.

En esta asamblea los obispos concluyeron con el documento del Proyecto Global de Pastoral 2031-2033 y aprobarlo en el pleno.

Agencia Reforma

Opina