De puerta en puerta crece simpatía Jaz Pérez de cara a la diputación de Santa Lucía del Camino

De puerta en puerta crece simpatía Jaz Pérez de cara a la diputación de Santa Lucía del Camino

La candidata a diputada local por el Distrito XII Santa Lucía del Camino, Jaz Pérez por el Partido Social Demócrata (PSD), continúa con sus recorridos de domicilio en domicilio en los 14 municipios que comprenden el distrito, con lo cual ganó mayor simpatía y aprobación entre los pobladores.
Durante los primeros 15 días de campaña, vecinos de los municipios de Santa Lucía del Camino, San Andrés Ixtlahuaca, San Pedro Ixtlahuaca, Nazareno Etla, Santa Cruz Amilpas, San Andrés Huayapam, y San Pablo Etla, le abrieron sus puertas a la joven candidata para conocer sus propuestas de cara a la legislatura.

De igual forma las familias de estas comunidades, señalaron que dentro de sus principales problemas están la inseguridad, escasez de agua, empleo, falta de oportunidades para emprender y alumbrado público.
Además Jaz Pérez, recibió las propuestas e inquietudes de todas las personas con las que dialogó y se comprometió a trabajar de forma incluyente, en especial para los grupos vulnerables como las madres solteras, niños, niñas y jóvenes.

“No vengo a prometer imposibles, a lo que sí me comprometo es a regresar; así como hoy les pedimos el voto mañana tenemos que venir para agradecer, legislar a su favor y trabajar juntos, pues el pueblo es mi fortaleza”, señaló Jaz Pérez.

Por su parte, los ciudadanos coincidieron en darle una oportunidad el próximo 1 de julio, a una mujer joven para que represente a la Verdadera Izquierda en la legislatura local.

Opina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*