Integrantes de la coordinación municipal de Morena en Santa Lucía del Camino, anunciaron su adhesión al Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que militantes del tricolor representan al partido de Andrés Manuel López Obrador en ese municipio conurbado.

La mañana de este domingo, a través de sus redes sociales, el actual presidente municipal sin licencia y que busca reelegirse por el tricolor, Raúl Cruz, presentó a la precandidata a presidenta municipal por Morena en Santa Lucía, Eunice Pacheco, como nueva integrante de su planilla.

Cabe mencionar que Eunice Pacheco, llegó al partido de AMLO, por medio de los hermanos Noé y Salomón Jara ex candidato a gobernador por Morena, además Eunice es acusada de tener un prostíbulo en la colonia Aquiles Serdán y fue exhibida por el periódico el Universal de acarrear gente en la Asamblea Municipal de Morena, donde a cambio obtuvo dos lugares para sus familiares dentro de la planilla municipal de Morena, que encabeza Dante Montaño Montero.

Priista con Piel Morena

Por su parte Dante Montaño, candidato a presidente municipal por la coalición Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), es militante del Pri desde hace una década, sin embargo al no obtener un espacio en el tricolor buscó su afiliación al PT, donde lo adoptó el senador Benjamín Robles Montoya, alías Cara Sucia.

Sin embargo Salomón Jara vendió la candidatura de Morena al PES en Santa Lucía del Camino, y el PES le otorgó el espacio por tres millones de pesos al priista Dante Montaño Montero, quien en caso de ganar tendría a familiares de Eunice Pacheco dentro de su planilla.

Cabe mencionar que el equipo de operación de Eunice Pacheco, por orden de Noé Jara, ahora están operando para para Jesús Rodríguez, alías Chucho Falp, candidato a edil de Santa Lucía del Camino por la coalición Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional (PAN).

Opina