Reunidos en el salón de juntas de la capilla del barrio de San Pedro la Reforma, Job Torres encargado de los servicios médicos de los pugilistas, Héctor Hernández Allende comisionado del boxeo profesional en el estado de Oaxaca, Eloy Chacón Pérez secretario del comité de festejos San Pedro Apóstol 2018, Tobías Chacón Vicente presidente del comité de festejos San Pedro Apóstol 2018, Ariel Galán boxeador profesional, Roberto Canseco presidente de UMBE Oaxaca, Marcos Ángel Antonio secretario general de UMBE Oaxaca, presentaron la función de boxeo profesional que se realizará este 30 de junio en la Villa de Zaachila.

La explana de la capilla del barrio de San Pedro la Reforma será el escenario de diez combates de boxeo profesional de la mejor calidad, en el cual también tendrán participación pugilistas de la villa de Zaachila, Tuxtepec, Santa cruz Xoxocotlán. La cita es en punto de las 8pm y como pelea estelar el oaxaqueño Ariel Galán tendrá un combate contra el veracruzano Félix Cruz de Jesús.

Ariel Galán boxeador profesional, invitó al publico a la festividad de San Pedro Apóstol. Así mismo Héctor Hernández Allende Comisionado del Boxeo Profesional en el estado de Oaxaca dará aval oficial a las peleas que se realizaran.

 

Opina