La noche de boxeo organizada por la Junta de Festejos de San Pedro Apóstol 2018, la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia y Oaxaca es único, recibió a un gran publico local y estatal, en una explanada abarrotada la gala de boxeo fue un éxito rotundo.

Por primera vez, la Villa de Zaachila fue el escenario de una pelea profesional y de una de las mejores noches del boxeo oaxaqueño. En el marco de la fiesta patronal de San Pedro Apóstol, la explana de la agencia de policía del barrio de San Pedro fue el epicentro de nueve combates amateurs  y una pelea profesional.

Los dos pugilistas de la villa de Zaachila del club de boxeo Pandas, Heidi Ruiz y Bruno Ramos, de quien a demás fue su debut en el boxeo amateur, se impusieron ante sus rivales dando muestra de su gran habilidad como peleadores, para todo el gusto del pueblo que se volcó en aplausos ante su triunfo.

Emilio Gael, Heidi Ruiz, Carlos Alexis, Josué Díaz, Uriel Santiago, Bruno Ramos, Julián Mendez, Luz Elena Aguilar  y Leyver López fueron los ganadores de noche, quienes entre aplausos, recibieron su premio por parte de la Junta de Festejos 2018 de San Pedro Apóstol.

Finalmente, en la pelea estelar entre el oaxaqueño Ariel Galán “el canelito” y el veracruzano “el zurdo” Felix Cruz de Jesús, Ariel Galán derrotó a su rival con un nocaut técnico en el 4º round.

Las peleas contaron con la presencia de médicos profesionales, así como con el aval del la comisión de boxeo de profesional.

 

Opina