Sicarios asesinan a seis personas en Tuxtepec

Sicarios asesinan a seis personas en Tuxtepec

Esta mañana un grupo de sicarios fuertemente armados penetraron a un domicilio particular la colonia María Luisa perteneciente a Tuxtepec en la Cuenca del Papaloapan, ejecutando a seis personas a balazos, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

En los primeros informes proporcionados por los cuerpos de seguridad, todo ocurrió esta mañana alrededor de las 10 horas, cuando un grupo de facinerosos portando armas largas, arribaron al domicilio ubicado en la calle Puebla de la Colonia María Luisa de Tuxtepec.

Los desconocidos sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra los ocupantes de la casa, logrando asesinar en el lugar a cinco, uno más resultó gravemente herido, quien más tarde fue canalizado al hospital donde dejo de existir.

Los delincuentes luego de realizar la ejecución emprendieron la huida a bordo de diferentes vehículos con rumbo desconocido, en tanto que los vecinos y testigos de los hechos, pidieron el apoyo de la policía municipal y estatal, mismos que arribaron al lugar de los hechos, acordonando la zona de la masacre.

Por: Víctor Castillo Stgo/OEM

Opina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*