Moreno Valle es designado como coordinador del PAN en el Senado

Moreno Valle es designado como coordinador del PAN en el Senado

El presidente del partido, Marko Cortés, dice que le pidió al ex gobernador de Puebla “que sigamos siendo una clara, fuerte, firme oposición”

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, designó a Rafael Moreno Valle, como coordinador de la bancada de ese partido en el Senado de la República.

Luego de una reunión con la bancada en la sede senatorial, también informó del nombramiento de Mauricio Kuri como vicecoordinador parlamentario.

En entrevista, después del conclave de casi dos horas, dijo que le pidió a Moreno Valle “que sigamos siendo una clara, fuerte, firme oposición. Una oposición dialogante, una oposición clara concreta y en sinergia con la Cámara de Diputados”.

Asimismo, Cortés agradeció el trabajo del ahora ex coordinador panista en el Senado, Damián Zepeda, “porque tomó la decisión de permitirme, como presidente del partido tomar una definición, ya sin una coordinación parlamentaria, para poder hacer este proceso de una forma mucho más adecuada. Agradecerle también la conducción que se tuvo del grupo parlamentario”.

En tanto, el nuevo coordinador de los senadores panistas, Rafael Moreno Valle, aseguró que buscará ser una oposición constructiva en el Senado.

“Queremos ser una oposición que sea capaz de construir”, y consideró que con su experiencia y relaciones con los otros coordinadores servirá al partido.

Recordó que muchos años fue compañero de Ricardo Monreal, Miguel Ángel Osorio, Miguel Ángel Mancera y Dante Delgado. “Creo que esa interlocución nos debe permitir buscar los acuerdos”, concluyó el ex gobernador de Puebla.

Notimex

Opina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*