Ricardo Rayas deja de ser técnico de Alebrijes

Ricardo Rayas deja de ser técnico de Alebrijes

Tras un año futbolístico al mando del equipo de Correcaminos, Ricardo Rayas dejó de ser el Director Técnico del equipo que milita en el Ascenso MX.

A través de una conferencia de prensa, Correcaminos dio a conocer que el estratega optó por tomar un descanso, motivo por el cual eligió no continuar con el equipo para el Apertura 2018.

El guanajuatense, quien llegó a dirigir la escuadra tamaulipeca en el Apertura 2017, terminó su ciclo en Correcaminos calificando en una ocasión a la liguilla (Apertura 2017) , y se quedó en el camino a clasificar a la fase final del Clausura 2018 y de la Copa Mx edición Clausura 2018.

De sus partidos dirigidos en el Apertura 2017, Rayas cosechó 6 juegos ganados, 4 empates y 3 triunfos con un total de 22 puntos; terminando la participación de Correcaminos en los Cuartos de Final ante el equipo de Celaya al empatar en el marcador global por 5-5.

La calificación en el Apertura 2017, llevó a Ricardo Rayas y su equipo a ganarse su pase para disputar la edición Clausura 2018 de la Copa Mx; certamen donde Correcaminos consiguió 2 triunfos ante Dorados y dos derrotas ante Rayados de Monterrey, no logrando calificar a la liguilla.

En el Clausura 2018, el timonel consiguió 4 triunfos, 6 empates y 5 derrotas, lo que dejó a Correcaminos con 18 puntos; los cuales no fueron suficientes para calificar a la fase final.

‪Correcaminos, también comunicó que será en próximos días cuando se dé a conocer al nuevo estratega del equipo para el Ascenso Mx.

Opina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*