Rinden protesta subsecretarios en Segob

Rinden protesta subsecretarios en Segob

La titular de Segob tomó protesta a subsecretarios de DH, Gobierno y Participación Ciudadana, y ratificó designaciones de más colaboradores.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, formalizó los nombramientos de su equipo de trabajo.

De conformidad con la Constitución, tomó protesta a los tres subsecretarios con que contará la dependencia durante el sexenio.

Zoé Robledo en Gobierno; Alejandro Encinas en Derechos Humanos, Migración y Población; y Diana Álvarez en Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles.

Durante la toma de protesta, los funcionarios se comprometieron a salvaguardar los principios de legalidad, honradez, imparcialidad, eficiencia y eficacia.

Sánchez Cordero también ratificó a Jorge Alcocer como su Coordinador de Asesores, Iliana Sansores Aguilera como Jefa de Oficina, y Jesús Torres Gómez como secretario particular.

Héctor Gandini fue nombrado Enlace de Comunicación Social y vocero, cargo que anteriormente tenía nivel de coordinador general.

En los próximos días, Sánchez Cordero hará más designaciones en otras áreas.

Durante la ceremonia de entrega-recepción de la dependencia también fue presentado Juan Manuel Flores Athié como Oficial Mayor.

Asimismo, César Ulises Pérez Andrade como coordinador de agenda de la Secretaría, y Jorge Roberto Ordóñez Escobar como jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos.

Agencia Reforma

Opina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*