Ofrece Murat apoyo a deudos por accidente

Ofrece Murat apoyo a deudos por accidente

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, acudió a Santiago Jamiltepec a ofrecer su apoyo a las familias afectadas por el accidente aéreo.

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, acudió este sábado al municipio de Santiago Jamiltepec a ofrecer su apoyo a las familias afectadas por el accidente aéreo en el que murieron 13 personas.

Ayer, un helicóptero militar en el que se trasladaba Murat y el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, se desplomó sobre un grupo de personas que esperaba ayuda.

“No hay palabras para el dolor tan inmenso que sentimos por las familias, estamos con ellas, y daremos el apoyo necesario”, dijo el Gobernador.

Los deudos también recibieron durante este día el pésame y el compromiso de apoyo de los Secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y Desarrollo Social, Eviel Pérez, respectivamente.

El General asumió la responsabilidad del accidente e hizo el compromiso con los afectados de reparar el daño.

Aparte, Cienfuegos y Murat refrendaron su apoyo en sus respectivas cuentas de twitter.

“Siento profundamente lo que están viviendo mis paisanos de Jamiltepec. La zona del accidente ya se está atendiendo; mis oraciones están con las familias afectadas ante esta irreparable pérdida”, escribió el titular de la Sedena.

“Siento profundamente lo que están viviendo mis paisanos de Jamiltepec. La zona del accidente ya se está atendiendo; mis oraciones están con las familias afectadas ante esta irreparable pérdida”, expresó por su parte el Gobernador de Oaxaca en su cuenta.

Agencia Reforma

Opina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*