La UABJO, presente en la ‘Exporienta 2018’ con toda su oferta educativa

La UABJO, presente en la ‘Exporienta 2018’ con toda su oferta educativa

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) está presente en la “Exporienta Educativa 2018: emprendimiento e interculturalidad”, inaugurada este lunes como resultado de un trabajo conjunto entre la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de Educación Media Superior (CEPPEMS), la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) y las distintas instituciones educativas.

En este encuentro académico, que tiene como sede el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), ubicado en Ciudad de las Canteras, se da a conocer la oferta educativa de la Máxima casa de Estudios, que a nivel medio superior consiste en: 7 bachilleratos en Ciencias y Humanidades, 1 Especializado en Contaduría y Administración, 1 General con Acentuación Formativa, 1 Abierto y 1 a Distancia.

Para las y los estudiantes del nivel superior se ofrecen 40 licenciaturas escolarizadas a las que se agregan 7 en la modalidad abierta y a distancia, en convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A esta oferta educativa se han sumado de manera reciente la Licenciatura en Economía Solidaria, en el sistema abierto, y la Licenciatura en Ingeniería en Innovación Tecnológica, así como la Licenciatura en Economía, en modalidad intersemestral.

Con ello, el personal de la UABJO adscrito a la Secretaría Académica y al Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), da a conocer a estudiantes y comunidad de egresados de secundaria y bachillerato los diferentes programas educativos para motivarles a que continúen sus estudios, con el propósito de abatir el abandono escolar y el rezago educativo.

A nivel posgrado, la Máxima Casa de Estudios oferta 40 programas académicos, entre maestrías y doctorados en diversas disciplinas, y 1 en la odalidad abierta que corresponde al Sistema Acusatorio Adversarial.

Así, el Alma Mater te invita a formar parte de la gran familia universitaria. Visita los stand’s ubicados en la Exporienta Educativa, del 19 al 23 de febrero de 2018, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, o busca nuestra página de Internet www.uabjo.mx

Sé parte de la Universidad más grande e importante del Estado de Oaxaca, que tiene más del 80 por ciento de sus programas educativos ubicados en niveles de calidad y avalados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, además de presencia en 5 de las 8 regiones de la entidad, cubriendo el Valle Central, Istmo, Cañada, Mixteca y Costa.

Opina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*