Encuentran cuerpo desmembrado con narcomensaje en 5 señores

Encuentran cuerpo desmembrado con narcomensaje en 5 señores

Un cuerpo desmembrado fue encontrado la noche de este domingo en la agencia Cinco Señores, sobre la calle Rayón esquina con Emilio Carranza. Los restos de un hombre que no ha sido identificado, fueron abandonados en bolsas negras y en una hielera. Junto al cuerpo fue hallada una cartulina con un mensaje que no ha sido difundido por las autoridades. Elementos del Ejército, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía estatal llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.

 

En Huatulco

Se reporta que una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos en el camino que conduce de la comunidad de Piedras de Moro hacia San Miguel del Puerto.
La persona que perdió la vida se encuentra en el interior de un vehículo compacto, marca Nissan tipo Tsuru y respondía al nombre de Fidencio Hernandez Martinez de 58 años de edad, originario del municipio de San Miguel del puerto pero vecino del Sector H3, en Santa Cruz Huatulco.

 

Asaltan a trailero en la super carretera OAXACA- CUACNOPALAN*

Un trailero fue rescatado por elementos de la Policía Federal, luego de que fue maniatado al interior de su tractocamión, tras haber sido asaltado por un comando armado.

Los hechos se registraron sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 7+500, del tramo Nochixtlán -Huitzo.

La víctima declaró que fue despojado del remolque y semirremolque, ambos cargados con maíz, por un comando armado. Dijo llamarse Armando Zúñiga, conducía un tractocamión marca Internacional, con placas de circulación 63AE5U del Servicio Público Federal.

Opina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*