En lista de “empresas fantasma” de SAT a quien vendió nave a Anaya

En lista de “empresas fantasma” de SAT a quien vendió nave a Anaya

Manhattan Master Development fue incluida en la lista por emitir facturas apócrifas

La empresa Manhattan Master Development S de R.L. de C.V. fue incluida en la lista definitiva de empresas consideradas “fantasma” por emitir facturas apócrifas, es decir que opera sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.

Esta empresa es la que le compró una nave industrial por 54 millones de pesos al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

De acuerdo con la información del SAT, la administración de Auditoría Fiscal de Querétaro 1, emitió el oficio individual de presunción.

La notificación personal se hizo por medio el buzón tributario el 16 de octubre de 2017 y surtió efectos al día siguiente.

Posteriormente la notificación se hizo en la página de internet del órgano recaudador de impuestos el 15 y 16 de noviembre de 2017.

La resolución definitiva se dio el 13 y 14 de diciembre de 2017.

Con base a ello, el SAT publicó en la lista definitiva a la empresa Manhattan MasterPlan Development por no haber desvirtuado los señalamientos.

Opina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*