El artista visual Adam Wiseman visita el Centro de las Artes de San Agustín (CaSa) para impartir el taller “Cotidianidad, subjetividad y el nuevo documentalismo” del 6 al 10 de marzo.

También durante este artista, dictará una charla en el Centro Fotográfico “Manuel Álvarez Bravo” el próximo viernes 2 de marzo a las 18:00horas

Adam Wiseman
Tiene una licenciatura en Cine Etnografico 1992 y del programa de fotoperiodismo de la International Center of Photography (ICP) de Nueva York (1996). Ha publicado en revistas y periodicos como Le Monde, Paris Match, Rolling Stone, Time Magazine, la National Geographic y entre otraas. Cuenta con obra en la Colección Schöepflin Stiftung (Alemania), la colección permanente del Smithsonian Institute en Washington D.C., el Museum of Fine Arts Houston, del 9/11 Memorial en Nueva York, World Bank (cede Mexico) y la Colección Coppel. En los últimos años la obra de Wiseman fue seleccionado para las bienales XVI y XVII de Fotografia de Mexico (2014 y 2016), la edición XVIII de PhotoEspaña en Madrid, la II Bienal Nacional de Paisaje y nominado para el Prix Pictet en 2016 y 2014.
+ sobre el evento:

Charla con el artista: Adam Wiseman
Viernes 2 de marzo, 18 hrs.
Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo
M. Bravo #116 esq. con García Vigil, Oaxaca Centro.
Entrada Libre

Opina