COMUNICADO URGENTE

DE VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO “Residencial Santa María”, Santa María Atzompa.

Santa Maria Atzompa,Oax. a 3 de marzo del 2018.

Mtro. Alejandro Murat Hinojosa. Gobernador constitucional del Estado.
Dr. Rubén Vasconcelos Méndez. Fiscal del Estado
C. José Guzmán Santos. Director Policía Vial del Estado
C. Javier García López. Secretario de SEVITRA

A LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN:

A LA OPINIÓN PÚBLICA

El día 2 de marzo del 2018, Mototaxistas adheridos al Sindicato Libertad, sitiaron con al menos 250 unidades las entradas y salidas de nuestros Fraccionamiento Santa Maria, Alfareros 1 y Alfareros 2 durante más de 4 horas y de manera prepotente y agresiva pretendían imponer por la fuerza la instalación de un sitio de Mototaxis al interior del fraccionamiento.

Queremos señalar que a pesar de las diferentes denuncias Nadie se presentó a hacer valer el estado de derecho y libre tránsito del cual fuimos privados.
Los grandes ganadores: el sindicato Libertad pues consiguió una mesa de diálogo con representantes de gobierno del estado, Sevitra y nuestros representantes de fraccionamiento.

El día de ayer por la tarde derivado de la reunión que se sostuvo con representante de SEVITRA Elíseo Cortes y Renato Ramirez Castellanos representante de Gobierno del estado e Ivan Luis Vilaseca líder del sindicato Libertad y nuestros representantes de Fraccionamiento y ante nuestra postura firme de no permitir la entrada del servicio de Mototaxis fuimos prácticamente obligados a demostrar con actas de Asamblea que no se requiere el servicio, actas que nos pidieron estén firmadas por todos los condominios.

“El sindicato Libertad concedió una tregua de dos días hasta que podamos demostrar con documentos nuestros dichos” pues según ellos nuestra gente pide a gritos su servicio y ellos mismos entrarán a hacer consulta casa por casa! Acto por demás ilegal.

Todo esto, hay que señalarlo con el aval y complicidad de representantes del Gobierno del estado y Sevitra, quienes además nos pidieron “ Darles una oportunidad “ y después decidir.

No podemos permitir que esta delincuencia Organizada disfrazada de sindicato secuestre la tranquilidad y pongan en peligro la integridad de nuestras familias.

!!Nuestra postura es clara, ningún sindicato ni representante de gobierno podrá obligarnos aceptar un servicio que no pedimos ni queremos!

Opina